Escenarios Deportivos

/Escenarios Deportivos
  • Para desarrollar su proyecto de una pista de patinaje con medidas reglamentarias y equipado completamente Pleximundo SAS, es su mejor opción, cuenta con los productos de los más altos estándares mundiales que muchas veces sobrepasan las solicitadas por FIRS - Fédération Internationale Roller Sports. Algunos proyectos de pistas de patinaje: COMPENSAR CUR BOGOTÁ PATINODROMO ENRIQUE LARA CUCUTA UNIDAD EDUCATIVA DE CASTILLA LA NUEVA META PARQUE LAGO DE LA PRADERA DOSQUEBRADAS ALCALDIA DE VILLAMARIA CALDAS Caldas ALCALDIA MUNICIPAL DE CAJICA CAJICA ALCALDIA VITERBO CALDAS PARQUE DE LOS NIÑOS F/TATIVA
  • “Tenemos sistemas diseñados con tecnología de polyresinas, combinadas con base de agua, creando una matriz estructural única, para el acabado de pistas atléticas. Presenta una superficie durable, estable no tóxica y ecológica. Ofrece una excelente estabilidad a los rayos ultravioleta, y absorción de golpes en competencias. Su espesor se maneja entre 7 y 13 mm. Plexitrac tiene tres sistemas de acabado: Plexitrac lightning, Plexitrac flash y Plexitrac Acelerator.” Nuestros superficies proporcionan seguridad y comodidad a los niños y deportistas, así como los atletas de apoyo en sus esfuerzos para lograr el máximo rendimiento y al mismo tiempo reducir el riesgo de lesiones. Nuestras soluciones de sistemas de alta calidad son extremadamente durable y resistente a la intemperie. Por lo tanto la funcionalidad se mantiene para el largo plazo y los sistemas se puede instalar y utilizar en todos los climas. Pleximundo SAS, Ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores que se ajuste numerosas instalaciones deportivas y presupuestos. Las superficies sin costura pueden ser fácilmente renovado o re-rematados.
  • Los coliseos deportivos, instituciones deportivas o entidades estatales confian a Pleximundo SAS la construcción e ingeniería de sus escenarios. Estos cuentan con canchas o pistas fabricadas en los diferentes recubrimientos especializdos para condiciones climaticas controladas como lo son los coliseos cubiertos. Adicional a la construcción suministramos todo el equipamiento y mobiliario que se requiera, de resaltar contamos con torres de baloncestos aéreas únicas en Colombia.
  • Canchas de Tenis con recubrimiento Plexipave, Plexicushion, Plexiflor y Plexitrac.