Parques

/Parques

Estamos interesados en la salud y recreación de nuestros hijos, por eso pensando en ellos, prestamos asesoría en el diseño y adecuación del área destinada a brindar esa calidad de recreación.

  • Parques infantiles, mobiliario urbano y bioparques. "Entendemos que el espacio público es el espacio de todos. El vínculo de nuestra empresa con el espacio público nace desde el juego. Jugar es parte esencial del desarrollo de los niños, ayudándolos en su crecimiento social, emocional y físico. Esta idea es clave al momento de diseñar y proponer la implementación de los espacios de recreación, descanso y ejercitación. Nos motiva diariamente poder aportar a generar mejores lugares para el encuentro y la vida sana. Con nuevas ideas y formas de jugar a través de 50 nuevos productos y diseños. Todos ellos buscan ser aportes a la calidad de vida que logramos desarrollar hoy en nuestras plazas y parques." Fahneu. Siendo PLEXIMUNDO S. en C.S los representantes exclusivos de Fahneu en Colombia.
  • Parques infantiles (Dinámicos, Modulares, Musicales, Resortes, Columpios, Toboganes, Balancines, Trepadores, y Giradores.) Estamos interesados en la salud y recreación de nuestros hijos, por eso pensando en ellos, prestamos asesoría en el diseño y adecuación del área destinada a brindar esa calidad de recreación. Contamos con pisos, diseñados especialmente para cubrir áreas exteriores. También con grama natural, o arena de la mas alta calidad para ellos. Contamos con parques infantiles de la mas alta calidad y seguridad. Por ello ofrecemos algunas opciones y una de ellas es con los productos que tenemos con la empresa chilena FAHNEU. FAHNEU, es una empresa chilena, con mas de 50 años en el diseño, fabricación y comercialización de: Parques infantiles (Dinámicos, Modulares, Musicales, Resortes, Columpios, Toboganes, Balancines, Trepadores, y Giradores.) Bioparques (Cardio, Fuerza, Flexibilidad, Circuito Atlético, y Adulto Mayor, y Deporte.) Mobiliario Urbano. ( Escaños y Bancas, Basureros, Macetas y Paraderos.) Con gusto ofreceremos mas asesoría , si la solicitan, al ponerse en contacto con uno de nuestros representantes.