Plexipave

Plexipave es el mayor fabricante mundial de sistemas de superficie de deportes acrílicos y productos de preparación de superficies.

Plexipave Sport Surfacing Systems es una superficie acrílica 100% premium para todo tipo de clima, ideal para aplicaciones en interiores o exteriores. Son ideales para canchas de tenis, pistas atléticas, canchas de volleyball y otras superficies deportivas polivalentes. Las superficies de Plexipave están disponibles en una gama completa de colores estándar y personalizados perfectos para aplicaciones deportivas y de pasarela. Los costos mínimos de mantenimiento lo hacen muy económico y todas nuestras superficies son 100% respetuosas con el medio ambiente.

  • Este recubrimiento consiste en un sistema de acolchonamiento logrando una superficie compuesta por partículas de goma aplicada, libre de asbesto, aplicando varias capas antes del sistema plexipave, según la amortiguación que se desee. La calidad de absorción de golpes de plexicushión reduce la fatiga de la pierna y pie del jugador.
  • Es el sistema de revestimiento acrílico compuesto por seis (6) capas, utilizado en canchas de hockey, pistas de patinaje, ciclo rutas, zonas de bicicletas. también se puede utilizar para canchas de tenis, baloncesto, microfutboll, voleibol y frontenis. El sistema es 100% acrílico, obteniendo una combinación de capas de textura y acabado no abrasivo, haciendo que las ruedas y los implementos deportivos usados para hockey no tengan ningún desgaste.
  • Es el sistema de revestimiento acrílico compuesto por cuatro (4) capas, utilizado para canchas de tenis, polideportivos, baloncesto, voleibol, microfútbol, frontenis y en juegos infantiles. Este recubrimiento es duradero, versátil, económico, innovador y policromo. resiste los efectos de uso contínuo, al igual que protege las superficies de asfalto y concreto del deterioro causado por los rayos ultravioletas. Su composición 100% acrilica, libre de asbesto, mantiene su color, textura y confort en el juego.
  • Sistema diseñado con tecnología de polyresinas, combinadas con base de agua, creando una matriz estructural única, para el acabado de pistas atléticas. Presenta una superficie durable, estable no tóxica y ecológica. Ofrece una excelente estabilidad a los rayos ultravioleta, absorción a los golpes. Su espesor se maneja entre 7 y 13 mm. Plexitrac tiene tres sistemas de acabado: plexitrac lightning, plexitrac flash y plexitrac acelerator.