Sobre Pleximundo

Home/Sobre Pleximundo
Sobre Pleximundo 2017-04-05T15:54:52+00:00

Empresa líder en la construcción de espacios deportivos.

Historia

Somos una empresa líder, con amplia experiencia en la construcción de escenarios deportivos en Colombia, instalando en nuestro país los mejores recubrimientos sintéticos, contamos con el respaldo de la compañía pionera a nivel mundial en sistemas sintéticos CALIFORNIA PRODUCTS CORPORATION, de la cual somos representantes exclusivos en Colombia.

PLEXIMUNDO S EN C.S., cuenta con un personal profesional capacitado para asesorar el diseño y la construcción de campos deportivos.

35 años de experiencia en escenarios deportivos. Con más de 35 años, su fundador el Ingeniero Luis Zapata, ha estado a la vanguardia de las tendencias mundiales aplicandola a los proyectos nacionales. Ya como Pleximundo SAS desde el 1995 nos especializamos exclusivamente en la ingenieria de espacios deportivos en Colombia.

Nuestra proyectos nos ha llevado de norte a sur y de oriente a occidente en toda colombia y no excluimos a Nuestro archipielago de San Andres.

CONSTRUCCIÓN de canchas deportivas de Tenis, Múltiples, Hockey, Patinaje, Atletismo, Voleibol, Squash, Fútbol entre otros.
Bioparques,parques infantiles y senderos publicos.
Accesorios deportivos.

Prestamos servicios de alta calidad en obra civil, cerramientos, asfaltos, acabados de piso, entre otros.

Pleximundo SAS, cuenta con un equipo de trabajo comprometido con su proyecto, cada una de las personas se especializa en su área para brindarle la mejor experiencia en su obra.

CUMPLIMIENTO, CALIDAD Y SOPORTE para cada uno de nuestros clientes, sin emportar su tamaño, son y serán siempre nuestra promesa de valor.

Distribuidor exlusivo Colombia de Plexipave

Plexipave
Pleximundo SAS, es el distribuidor exclusivo para Colombia de los productos de California Products. Plexipave es la superficie sintetética utilizada en los principales escenarios del mundo como el australian Open o el Indian Welss.

Cuenta con diferentes líneas que permite tener superficies rápidas o lentas, según sea su necesidad.


Utilizamos productos de calidad mundial

Por lo competitivo que es el mercado hoy día hemos diversificado nuestras representaciones, siempre pensando estar con las empresas líderes del mercado como California Products Herculan, Edell, fahneu, hartru, casali, entre otros.